El director de Caja Rural “ruega” a los políticos que no “desaprovechen” el caudal de oportunidades que brinda el proyecto Zamora 10

Como en ocasiones anteriores, el director general de la Caja Rural de Zamora ha aprovechado su intervención durante la gala de los premios Fundación Caja Rural para lanzar un mensaje a la sociedad zamorana. En esta ocasión, el destinatario de parte de ese mensaje ha sido la clase política zamorana a la que García ha “rogado” que no “desaproveche” el caudal de oportunidades que supone la colaboración de más de 200 empresarios en el proyecto Zamora 10.

“Cuando más de doscientos empresarios y profesionales de un territorio se unen por una causa común: el presente y futuro de su tierra. Cuando todas estas personas dedican sus horas de descanso, de ocio y divertimento, sin pedir nada a cambio, en colaborar y aportar iniciativas para mejorar los proyectos de todos, dada nuestra situación actual, yo me pregunto: ¿estamos de verdad todos unidos ante la responsabilidad del momento, sin banderas ni colores, sin egos ni complejos, por reactivar una Zamora que se nos debilita año tras año?”, ha reflexionado el director general de la Caja.

Noticia completa en: Zamora 3.0