Marca Zamora

Panel presentación Marca Zamora

La Marca Zamora es propiedad de Zamora y de los zamoranos, estando inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas a nombre de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, que cede su uso de forma libre y gratuito.

La Marca Zamora debe ser utilizada de acuerdo con lo recogido en el Manual de Identidad Corporativa, siendo responsabilidad de quién la use su cumplimiento. En este sentido se considera la aceptación expresa de las condiciones de uso con el acto de realizar la descarga de la misma.

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 podrá ejercer su derecho de registro de la Marca Zamora en los casos de incumplimiento de las condiciones de uso recogidas en el Manual de Identidad Corporativa.

Marca Zamora con fondo blanco (JPG)

Marca Zamora
con fondo blanco
(JPG)


Marca Zamora con fondo transpante (PNG)

Marca Zamora
con fondo transpante
(PNG)

Zamora10 somos todos

Se permite el uso del lotipo de Zamora10 Somos Todos tanto en horizontal como en vertical, favoreciendo de este modo su correcta visualización en todo tipo de soportes.
Para descargar el logotipo en una u otra versión, por favor, pulse sobre la imagen correspondiente a continuación. También puede descargar otra documentación a continuación.

Folleto Zamora10

Memorias de actividad de Zamora10