El disputado voto del señor Cayo vuelve a la España Vaciada, a la Zamora despoblada y puteada, pero en Teruel la realidad es otra, en Zamora ni eso

Recuerdo aquella película en la que Francisco Rabal era el protagonista de una historia que en la España del 77 llevó a varios partidos a disputar los votos de la gente del entorno rural igual que aquí a base de promesas de Internet de alta velocidad, de Sanidad Pública o de alfombras rojas a emprendedores fantasmas.

En Teruel le han puesto ganas y fuerza, y menos mal, al menos ya tienen un diputado porque más del 40% de su población piensa que los políticos tradicionales no sirven. Los vecinos de Teruel han votado a una formación liderada por gente de pueblo como nosotros los zamoranos, los de los Viriatos, los de Zamora 10 y los de los partidos que abanderan el cambio en la despoblación, ¿ donde están ? menuda falacia y/o mentira, a esto de la política y la representación donde hace falta hacerse oír hay que echarle dos de los de las gallinas, que en Zamora tienen que ser de avestruz visto lo visto.

Artículo de opinión completo: Zamora News