El Presidente Alfonso Fernández Mañueco garantiza “todo el apoyo de la Junta para que Zamora progrese económicamente y logre revertir la tendencia demográfica”

El presidente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco aseguraba durante la entrega de los 27 Premios de la Fundación Caja Rural de Zamora que “esta provincia tiene todo el talento y el potencial necesario para avanzar en su desarrollo, pero sobre todo, tiene el compromiso de la Junta de Castilla y León para lograrlo, algo que ya quedó de manifiesto durante la reunión mantenida el pasado día 2 de septiembre con la Asociación Zamora 10”.

Según ha manifestado Fernández Mañueco, el objetivo de la Junta es el desarrollo de todo el territorio, el impulso de la economía; la creación de empleo; unos servicios públicos más cercanos y de calidad, y una mejor atención a las zonas rurales. Por ello, ha afirmado que juntos, tenemos que darle la vuelta a la tendencia de los datos demográficos. Con compromiso y con ilusión. Planteándonos las dificultades como retos. Y poniendo el acento en las muchas oportunidades que hay en la provincia de Zamora.

Noticia completa en: InterBenavente.es