Presentado el Concurso Internacional de Ideas para la Marca Zamora

“Ayuntamiento y Diputación Provincial suman más que dos” y “la mejor manera de que una provincia avance y hacerla fuerte es que todos estemos unidos y hacer un frente común, algo que nos ha faltado en numerosas ocasiones a las instituciones”. Estos dos asertos corresponde, aquel, a Francisco Guarido, alcalde de Zamora, y este a su tocayo, Requejo, presidente de la institución provincial, durante la presentación del concurso internacional de ideas para la Marca Zamora, dotado con 10.000 dólares, que estará disponible en el verano de 2020 y que, en palabras de Prieto Toranzo, gerente de Zamora10, se quiere sea un icono que todos los zamoranos “sintamos como propio, como nuestro”.

El acto de presentación de este concurso internacional reunió en el Consejo Consultivo, en la mañana de este lunes, 16 de diciembre, al presidente de esta institución, de carácter regional, Agustín S. de Vega; además de los máximos mandatarios de la capital de la provincia y Diputacion, a Clara San Damián, delegada de la Junta de Castilla y León; Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno; Francisco Prieto Toranzo, gerente de Zamora10, y los primeros espadas del mundo empresarial e industrial de Zamora y su provincia: presidente de la CEOE-Cepyme, Cámara de Comercio e Industria, director general de Caja Rural, alma máter de Zamora10, y presidente de AZECO.

Noticia completa en: El Día de Zamora