Tres expertos en publicidad y diseño forman el jurado de la Marca Zamora

Zamora 10 ha escogido a tres expertos de talla internacional para que conformen el jurado que tendrá que elegir el diseño definitivo de la Marca Zamora, cuyo concurso se presenta hoy de forma oficial en el Consejo Consultivo de Castilla y León. Cabe recordar que el concurso está dotado con un premio de 10.000 dólares y está abierto a diseñadores de todo el mundo. La recepción de trabajos se realizará durante los próximos meses y el jurado tendrá un plazo, aproximado, de un trimestre para deliverar.

Por lo que respecta a las personalidades elegidas, llama la atención la presencia en la lista de Luis Bassat. El catalán, de 78 años, está considerado uno de los publicistas más influyentes del mundo. Fundó en el año 1975 la agencia de publicidad Bassat & Asociados, que cambió de nombre en 2004 para ser Bassat Oogilvy. Reconocido con más de 400 premios publicitarios, es doctor «honoris causa» por la Universidad Europea de Madrid. Es además miembro de la «European Council» de la Universidad Ben-Gurión del Néguev y vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch. Fue responsable de la campaña de publicidad de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Noticia completa en: La Opinión de Zamora