Turismo en Zamora | Unas semanas para “echar el resto”

El turismo camina hacia una fase decisiva del año. Después de meses de travesía por el desierto por culpa de la pandemia, el sector se abrirá próximamente a una campaña de verano en la que espera recuperar parte del vigor perdido y empezar así un camino de no retorno hacia el crecimiento. En este trayecto, la promoción impulsada desde las instituciones se antoja como un elemento clave para posicionar a los territorios, y el Patronato de Turismo ya tiene un plan trazado para estar a la altura.

Aquí, una de las cuestiones de mayor relevancia será la elección de la Marca Zamora, tras la resolución del concurso de ideas impulsado por Zamora 10 para crear un sello único y representativo de la provincia que se utilice en la promoción del territorio de cara al exterior. Tras las demoras causadas por la crisis del COVID, la previsión es que el diseño escogido se haga público en torno al 23 de mayo, según explicó el responsable del Patronato, Jesús María Prada.

Noticia completa en: La Opinión de Zamora