Vuelta la burra al trigo

Esta es la expresión que venía utilizando mi vecina Marisol cuando me la encontré, junto a su amiga Concepción, la eficiente funcionaria, con la que comparte todas sus cuitas, y le pregunté que a qué venía la protesta.

  • Pues viene a que estamos como siempre-, me contesta, -en ésta Zamora, a la que tanto queremos, no le falta nunca algún tuercebotas que, en lugar de arrimar el hombro, para que podamos salir de ésta espiral económico-social tan negativa como en la que estamos, no hace otra cosa que poner impedimentos, palos en las ruedas y, lo que faltaba, no dar su brazo a torcer admitiendo un error y faltar a la verdad-.
  • ¿De quién hablas?-, le pregunto.
  • Pues hablo del presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, que ha hecho unas declaraciones descacharrantes en las que dice que Zamora 10 le ha puesto enfrente, para que le hagan la competencia, otros candidatos a las próximas elecciones a la presidencia de dicha cámara, que se celebrarán en mayo próximo. Y claro eso, cuando menos, tiene su gracia-, me dice mi vecina.

Artículo de opinión completo en: El Día de Zamora