Zamora 10 y las instituciones desbloquean las negociaciones por la marca corporativa

Zamora 10 y las instituciones han desbloqueado las conversaciones para echar a andar con la marca provincial y hoy celebrarán la primera reunión con el fin de poner en marcha el concurso y dar los pasos necesarios para hacerla realidad. El objetivo de la marca es uno de los que han tenido más dificultades en la actuación de Zamora 10 debido a las discrepancias entre este grupo de desarrollo y las instituciones, aunque por fin se ha desbloqueado.

El trabajo de Zamora 10 durante el ´último año está a disposición de todos los ciudadanos en un extenso informe de casi cien páginas colgado en su página web, en el que se detallan las distintas iniciativas que se han llevado a cabo en el ejercicio precedente. El gerente de Zamora 10, Francisco Prieto Toranzo destaca como principal logro «el hecho de haber llegado a la consecución de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas». Es quizá «lo más importante» del año recién concluido, «todo el trabajo que hay detrás, que la Escuela haya empezado». De hecho el lunes empezó el primer curso, hay otros dos ya con financiación y la próxima semana se constituirá la Fundación con un perfil más profesionalizado, encargada de regir los destinos de la Escuela.

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