La “Marca Zamora” apuesta por “tirar de la ciudad y la provincia”

El alcalde de Zamora, el vicepresidente de la Diputación y el director general de Caja Rural entregan el premio al ganador del Concurso Internacional de la enseña.

Representantes de instituciones y entidades públicas y privadas de Zamora mostraron su apuesta por utilizar la “Marca Zamora” para “tirar de la ciudad y la provincia”, durante el acto de entrega del premio a la RQR, la agencia vallisoletana que ganó el Concurso Internacional de la Marca Zamora, convocado por Zamora10 y dotado con 10.000 dólares, aportados de forma conjunta por el Ayuntamiento y la Diputación.

El alcalde de la capital, Francisco Guarido; el vicepresidente segundo de la Diputación y diputado provincial de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Promoción del Territorio, Jesús María Prada; y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, entregaron el premio en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento zamorano.

El jurado del Concurso estuvo presidido por el prestigioso diseñador y publicista barcelonés Lluís Bassat, eligió la propuesta de RQR, que presentó un diseño con el lema ‘Zamora Enamora’, con la palabra ‘Amor’ destacada en el centro del logotipo, sobre la figura de un corazón. El director de RQR, Ramón Abril, recogió el premio.

Noticia completa en: La Razón