Monte la Reina creará más de 2.000 empleos, según el estudio encargado por Caja Rural

García Rodríguez, director general de Caja Rural, advierte, en referencia a las fuerzas políticas, que «no es tiempo de reproches, debates ni enfrentamientos…es la hora de empujar, con más fuerza que nunca» por el proyecto de Monte la Reina.

“Hoy ya no es tiempo de reproches, debates ni enfrentamientos…es la hora de empujar, con más fuerza que nunca, el proyecto de Monte la Reina y otros, que todos, y digo todos, sabemos que son vitales para la recuperación de nuestra tierra”. Reflexiones realizadas por Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rural de Zamora, en presencia de Antidio Fagúndez y Ana Sánchez (PSOE), Elvira Velasco, Maite Martín Pozo y Leticia García(PP) y Pedro Requejo y Marisa Calvo (VOX), durante la presentación del estudio sobre el impacto económico y demográfico que tendría la recuperación de Monte la Reina como instalación militar, encargado por la única entidad financiera de nuestra provincia a la empresa KPMG España, representada por Natán Díaz Carazo, persona que enfatizó en los datos más importantes del análisis.

Entre los políticos que acudieron a la cita, además de los citados en ese primer párrafo, Francisco José Requejo, presidente de la Diputación; Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno; Tomás del Bien, alcalde de Toro; María Teresa Gago, procuradora de Ciudadanos, y la secretaria general de la Delegación de la Junta de Castilla y León. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital no envió a ninguno de sus concejales. Por supuesto, la plana mayor de Zamora10, con su gerente, Francisco Prieto Toranzo, escucharon, con atención, el estudio económico y social de la empresa KPMG.

Noticia completa en: El Día de Zamora