Zamora 10 y las instituciones mantienen su desacuerdo por la marca Zamora

El impulso de la marca Zamora se ha convertido en el primer escollo entre los empresarios que conforman la iniciativa Zamora 10 y las instituciones de la provincia. Los responsables del plan dinamizador expusieron en la última reunión del Grupo de Trabajo de Promoción y Turismo su objetivo de establecer una seña de identidad y de calidad fácilmente reconocible en el exterior. Las administraciones, al amparo de la Diputación Provincial, propusieron que esa idea se integrara bajo la marca que acaba de implantar el Patronato de Turismo, «Zamora, patrimonio sostenible», descartando así la realización de una nueva marca global. Este debate, precisamente, se trasladó ayer a la reunión del Consejo General de Zamora 10, primer encuentro tras la firma protocolaria en la que la Diputación instó a la Junta de Castilla y León a aportar fondos. Una toma de contacto que sirvió para poner en conocimiento de las instituciones todos los pasos que se han ido dando durante estas últimas semanas en los diferentes grupos de trabajo del plan dinamizador.

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